LEARN SPANISH

//LEARN SPANISH

LEARN SPANISH

Learn with spanishlatino

Learn spanish

I want to hear you speak SPANISH!

I want to hear you speak SPANISH!

 

Learn foreign language o aprender una lengua extranjera.

La persona solamente adquiere esa lengua extranjera si la aprende de manera consciente, ya sea en una escuela, con cursos de idiomas o de manera autodidacta, o bien, en el caso de los niños, cuando el aprendizaje ocurre jugando en un ámbito de lengua extranjera.

Muchos estudios han resaltado el valor de la exposición natural mediante estudios en el extranjero u otras experiencias extra-curriculares, sin embargo especialistas están reconociendo que la información transmitida en el salón de clase puede facilitar la adquisición de características muy particulares de la variación sociolingüística

Segunda lengua idioma no nativo de una persona o territorio, a cualquier idioma diferente al materno.

Una lengua es aprendida después del período crítico de adquisición por una persona tras ser un hablante competente de su lengua materna.

Es necesario hacer una distinción entre el término segunda lengua y lengua extranjera.

Lengua extranjera es un idioma que no pertenece a la comunidad nativa del individuo.

segunda lengua al idioma no nativo de una persona o territorio, es decir, a cualquier idioma diferente del idioma materno.

También se debe distinguir el concepto segunda lengua del de «bilingüismo», pues un mismo individuo puede tener más de un idioma nativo o materno aprendido y en tal caso no es de aplicación la denominación segunda lengua para dichos idiomas. Dado que en los dos casos la intención es aprender una lengua diferente, el término más común e implementado es aprendizaje de una segunda lengua.

han surgido estudios sobre qué procesos o métodos deberían implementarse para el aprendizaje de una segunda lengua.

El dominio de al menos una lengua extranjera es una ventaja en varios ámbitos laborales, por ejemplo: hotelería, comercio internacional, investigación, aeropuertos, centros turísticos.

Go to main page

By |2018-04-19T16:17:46+00:00October 12th, 2017|Sin categoría|0 Comments

Share This Story, Choose Your Platform!

About the Author:

Leave A Comment